Hoy coronan a la hermosa reina que representará al estudiantado jujeño

Dieciséis hermosas jovencitas serán hoy protagonistas de una noche mágica en la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Desde las 22, el estudiantado jujeño podrá admirar la belleza y frescura de las reinas departamentales de nuestra provincia y conocer a la nueva soberana que representará a todos los jujeños.

La Ciudad Cultural será el escenario principal, en el que las bellas candidatas departamentales harán su pase con sus deslumbrantes vestidos y simpatía.

Durante la velada se elegirá a una representante de cada región, y entre las cuatro seleccionadas se nombrará finalmente a la soberana que participará de la Elección Reina Nacional el próximo sábado desde las 21, en el mismo escenario.

Y es que como sucede en cada edición de la FNE, la mágica noche de las soberanas de la Puna, Quebrada, Valles y Yungas, las cuatro regiones de nuestra provincia, promete inolvidables show artísticos y grandes sorpresas.

Durante el agasajo que realizó nuestro diario ayer a las bellas jovencitas, pudo conocer las expectativas que tienen frente a esta hermosa etapa que atraviesan.

Todas coincidieron en que se trata de una experiencia que se vive una vez en la vida y que sólo piensan en disfrutar de lo mágico que les regala FNE, como amigos, compañeros, apoyo de los profesores y sobre todo la solidaridad y el amor que prima en todo momento.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...