Joven y su madre robaron instrumento médico

Un joven y su madre fueron demorados luego de ser descubiertos por haber sustraído un instrumento médico de uno de los consultorios ubicados en el Ministerio de Salud de la capital jujeña. Estas personas, fueron descubiertas por las cámaras de seguridad del lugar, que captaron al joven junto a su madre dentro del centro.

 

El joven ocultó lo robado dentro de una motocicleta que tenía estacionada en las afueras del Centro de Especialidades.

 

El hecho tuvo lugar hace algunos días, en horas del mediodía. Un joven que concurrió al Centro de Especialidades del Norte en el edificio del Ministerio de Salud en compañía de su madre, aprovechó que la profesional que la atendió se distrajo por un momento para apoderarse de un saturómetro y ocultarlo entre sus prendas con fines de robo, saliendo como si nada del consultorio médico.

Tras ganar los pasillos se encontró con su madre y juntos salieron para la zona del estacionamiento de motocicletas en las afueras del edificio ministerial.

Fue entonces que la directora del Centro de Especialidades del Norte, Susana Cáceres Hilas, se contactó con el personal de guardia del establecimiento, con la duda de saber si las cámaras de seguridad habían podido registrar alguno de estos eventos a fin de tratar de individualizar al o los responsables del hurto.

Finalmente, las imágenes mostraron al joven y su madre, quienes caminaban por el edificio y salieron por una de las puertas a la zona de estacionamiento, ingresando posteriormente por el mismo lugar nuevamente al Ministerio de Salud, donde fueron demorados preventivamente por el personal de seguridad. El personal masculino procedió a registrar al joven de 18 años, mientras que el personal femenino hizo lo propio con la madre del chico, aunque en ambos casos dieron resultado negativo, no hallando el bien extraviado.

Sin embargo, dentro de una motocicleta que sería de su propiedad, el saturómetro fue encontrado por el personal policial, donde había sido ocultado por estas dos personas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...