Seguridad Vial provincial tendrá su propio edificio

El Gobierno provincial puso en marcha una licitación pública para la construcción de un nuevo edificio de la Secretaría de Seguridad Vial de la Provincia, con obras que alcanzan una inversión prevista de 88 millones de pesos.

El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de obras de nueve meses y apunta a dotar de un espacio propio a esa área del Ministerio de Seguridad local, en el barrio Coronel Arias, de esta capital.

La licitación está a cargo la Dirección General de Arquitectura de la Provincia, que desarrolló íntegramente el proyecto para las obras, con un presupuesto oficial de $88.510.322,50.

La apertura de los sobres de ofertas fue programada para el próximo 15 de octubre, se informó.

"El edificio tiene de implicancia que el Estado se haga fuerte con la dotación de instalaciones propias que descompriman la actividad en el microcentro de la capital y generen nuevos puntos de actividad pública", comentó el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic.

Stanic agregó que el objetivo es lograr un espacio funcional para el desarrollo de las actividades, de fácil acceso y que, a su vez, sea representativo en ese sector de la ciudad, con integración a la trama urbana.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...