¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sialle: “Perdonamos al rival, faltó eficacia”

"Cacho" reconoció que debieron ganarle al líder Barracas Central.

Lunes, 20 de septiembre de 2021 01:01

Pese a que enfrente estaba el puntero de la Zona B y un reducto complicado, el técnico de Gimnasia, Arnaldo Sialle, se mostró molesto ante El Tribuno de Jujuy por el resultado. "Perdonamos al rival porque le dimos la posibilidad que sume.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pese a que enfrente estaba el puntero de la Zona B y un reducto complicado, el técnico de Gimnasia, Arnaldo Sialle, se mostró molesto ante El Tribuno de Jujuy por el resultado. "Perdonamos al rival porque le dimos la posibilidad que sume.

Nosotros fuimos mejores en 90 minutos, creando las situaciones, pero hay que tener autocrítica en estas instancias y saber que no podes perdonar. Hay que ser más eficaces y tener más tranquilidad. Eso como punto negativo", lamentó el rosarino. La falta de contundencia es una carencia que viene sufriendo el "lobo" durante gran parte del campeonato y que le impide estar en los puestos de vanguardia: "Tuvimos muchas aproximaciones , en las que controlamos mal o se fueron largas, que no terminamos de la mejor manera. Este es un punto que nos viene costando durante todo el torneo, no terminar bien las jugadas que creamos", explicó el DT con más ascensos de la actualidad en la categoría.

El exentrenador de Talleres de Córdoba, entre otros , rescató el nivel de sus dirigidos ante Barracas Central como de los más destacados fuera de casa: "Hicimos buenos partidos como visitantes, como con Almagro, San Telmo e Instituto pero sí es verdad que es de los mejores rendimientos jugando fuera de Jujuy".

Sobre las aristas positivos del "lobo" en el estadio "Claudio Chiqui Tapia", Sialle explicó que "estuvimos sólidos y no permitimos que Barracas ni siquiera pateara al arco. Ellos no tuvieron situaciones, el penal nada más. En esa faceta estuvimos muy bien". Sobre la actuación del Yamil Possi, en una cancha donde suele haber polémicas en cada partido de Barracas, el exfutbolista de Newell's pidió por una supuesta infracción dentro del áreal local.

"El penal no lo veo porque estoy tapado por todos los jugadores y veo que no hubo reclamos importantes. Supongo que le pegó en la mano a García y no se puede reclamar nada. La del primer tiempo a Sperduti es falta porque lo empujan de atrás y era una jugada clara. Fue penal pero se ve que no lo cobró porque fue al principio", reclamó con ironía.

Perdió Rivadavia

El rival de Gimnasia, Independiente Rivadavia, perdió ayer en Mendoza 2 a 1 con Tristán Suárez. Mientras que en el otro partido de la Zona B, San Telmo y Defensores de Belgrano igualaron cero a cero. Hoy completan la 26 fecha de este grupo, desde las 15.30, Instituto de Córdoba vs. All Boys. Lidera Barracas Central con 42 puntos. Luego viene Atlético Güemes con 41, Morón con 39 y Brown con 37. Ferro, Tristán, Defensores, Almagro y el “lobo” tienen 36 respectivamente.