¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Silvio Gelmetti fue el mejor en cafeteras

En el circuito "Víctor Hugo Brils" de El Carmen se vivió la séptima fecha del certamen interprovincial. Hubo un buen marco de público.
Lunes, 20 de septiembre de 2021 01:01

Los motores volvieron a rugir fuerte en la "Ciudad de los Diques", donde se corrió la 7º fecha del torneo interprovincial de automovilismo. El circuito "Víctor Hugo Brils" fue una vez más escenario de un extraordinaria jornada "fierrera".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los motores volvieron a rugir fuerte en la "Ciudad de los Diques", donde se corrió la 7º fecha del torneo interprovincial de automovilismo. El circuito "Víctor Hugo Brils" fue una vez más escenario de un extraordinaria jornada "fierrera".

 

El circuito estuvo a la altura de las exigencias, producto del importante trabajo que se realizó en las últimas semanas.

 

El gran premio "Melli Automotores" fue muy disputado, donde en la "vedette" de cada fecha, las cafeteras ofrecieron el espectáculo deportivo más atractivo, fue así como esta categoría cerró el caluroso domingo con una competencia muy pareja y disputada hasta el final.

El mejor fue Silvio Gelmetti con un tiempo de 12'13'', mientras que el segundo lugar fue para Ariel Díaz con 12'18'' y completó el podio el joven periqueño Mauro Pedroso que a pesar de haber tenido un par de complicaciones, logró llegar tercero con un tiempo de 12'19''.

Para el cierre de cada carrera la gente inundó de aplausos el circuito, reconociendo el trabajo de cada uno de los pilotos.

En la categoría fórmula 05 también hubo un rendimiento muy homogéneo en los competidores, el primer lugar fue para Facundo Martínez marcando 12'43'' en el cronometro, segundo lugar para Agustín Carattoni con un rendimiento de 12'47'' indudablemente muy cerca del primero. Mientras que en la tercera posición en el podio, se ubicó Hernán Gelmetti con un marcador de 13'05''.

EL PODIO / AL CULMINAR LA JORNADA SE ENTREGARON LOS PREMIOS.

En el GTS el primer lugar con un tiempo de 14'44'' fue para Andrés Peressin, segunda posición para Gustavo Huerga que finalizó la carrera con el marcador en 14'55'' y el podio lo completó Tiago Orlandini con un tiempo de 14'56''.

Otras de las atractivas categorías fue la de 1100, donde Diego Clapier fue el mejor, obteniendo un tiempo de 15'03'', segundo lugar para Mauricio Ayala marcando en el reloj un tiempo de 15'07'' y el tercer lugar para Alejandro Ceballos con un registro de 15'15''.

Fue un domingo muy positivo para los amantes del deporte motor, sin dudas que el circuito carmense está a la altura de las circunstancias y fue buena la tarea de organización de El Carmen Motor's Club, quienes fiscalizan cada una de las carreras de competencia.

Párrafo aparte para el público que una vez más dijo presente colmando el porcentaje de espectadores que estaba permitido.

La venta de manera anticipada de las entradas permite a los organizadores también poder tener un control sobre la ubicación en el predio.

Sabido es que el jujeño es un amante del deporte "motor", por ende no sorprende que haya acompañado una vez más a la cita "fierrera".

Mario Bardelli

La jornada de ayer contó con la presencia como comisario deportivo de Mario Bardelli, un hombre ligado al deporte motor jujeño que regresó después de más de 10 años.