¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un automóvil cayó al río y una adolescente murió

El vehículo en el que viajaba la víctima terminó sobre el cauce del río Piedras con el techo aplastado. Otras dos personas que viajaban en el coche resultaron con heridas de consideración y se encuentran internadas.

Lunes, 20 de septiembre de 2021 01:01

Una joven murió luego de caer junto a otras dos personas con el vehículo en que viajaba al cauce de un río en la localidad de El Bananal en el departamento de Ledesma, mientras que los otros ocupantes del automóvil se encuentran internados en grave estado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven murió luego de caer junto a otras dos personas con el vehículo en que viajaba al cauce de un río en la localidad de El Bananal en el departamento de Ledesma, mientras que los otros ocupantes del automóvil se encuentran internados en grave estado.

 

Trabajaron los peritos, quienes tratan de establecer las causales de este siniestro vial fatal que terminó con la vida de una joven jujeña.

 

El siniestro vial fatal ocurrió durante la mañana de ayer, cuando el automóvil en el que viajaban tres personas terminó volcando y cayendo en el cauce del río Piedras, a medio kilómetro de la localidad de El Bananal.

Según informaron las fuentes consultadas por nuestro diario, el accidente aún no tiene establecidas las causas por las que el vehículo habría terminado sobre el río, con el saldo negativo de una joven de 17 años muerta identificada como Ángela Abigail Estucacio, y otras dos personas de sexo masculino que se encuentran en grave estado internadas en el nosocomio local.

En horas de la mañana, el personal policial tomó conocimiento de un siniestro vial que tuvo lugar en el río Piedras, a unos 500 metros de la localidad de El Bananal, por un camino interno de la zona, por donde circulaba un vehículo Volkswagen Gol Trend con tres personas en su interior, quienes habían quedado atrapadas dentro del habitáculo del mismo.

Por razones que se tratan de establecer, el conductor del rodado perdió el control del mismo, cayendo estrepitosamente por el margen del río hasta el cauce mismo del hilo de agua que transita esta zona. El impacto y las vueltas fueron tantas que el vehículo quedó completamente dado vueltas y aplastado su techo contra las rocas del lugar, encerrando a sus tripulantes.

En este impresionante vuelco, una joven de 17 años terminó perdiendo la vida, mientras que los otros dos ocupantes del vehículo, dos hombres, resultaron con heridas de diferente consideración.

Con colaboración del personal de Bomberos y los miembros de la seccional 22º con jurisdicción en la zona, los paramédicos del Same lograron sacar a las víctimas del siniestro del vehículo aplastado.

Lamentablemente y por el golpe, la joven de 17 años oriunda de El Bananal falleció prácticamente al instante por un grave "traumatismo encéfalo craneal".

Sus compañeros de viaje fueron sacados con vida del automóvil y trasladados de urgencia al nosocomio local, donde ambos quedaron internados con pronóstico reservado.