Los sorprendieron robando y los lincharon

Dos jóvenes fueron linchados por un grupo de vecinos luego de ser sorprendidos robando en el barrio San Pedrito de la capital jujeña, y por los golpes recibidos, debieron ser asistidos en el hospital "Pablo Soria". El hecho tuvo lugar hace algunas noches, en la intersección de las calles Puna y Eva Perón, cuando estos dos hombres fueron atrapados por los vecinos del lugar, quienes los lincharon y los retuvieron para entregarlos finalmente a las autoridades policiales.

 

Sucedió en la intersección de las calles Puna y Eva Perón, zona con habituales hechos de inseguridad, denuncian los vecinos del lugar.

 

Fuentes consultadas por nuestro diario, indicaron que los vecinos lograron reducir a dos jóvenes que fueron hallados en momentos que intentaban perpetrar un robo en el barrio San Pedrito, más precisamente en la intersección de las calles Puna y Eva Perón del mencionado sector capitalino.

Los vecinos expresaron y remarcaron que se encuentran cansados de los hechos de inseguridad que se viven en la zona, donde los arrebatos, hurtos y robos son algo constante, reclamando mayor presencia y recorridos de los efectivos policiales.

Luego de reducirlos y mantenerlos en el suelo, consiguieron contactarse con las fuerzas de seguridad para denunciar el hecho de inseguridad y entregar a estos jóvenes.

Pero al llegar, los uniformados se dieron con la novedad de que se encontraban heridos, víctimas de la golpiza que estos vecinos les habrían propinado en su afán de detenerlos, llegando a lincharlos en el lugar.

Fue allí que decidieron llamar al sistema de salud de emergencias, que tras arribar al lugar constataron las heridas de los jóvenes, los trasladaron hasta el hospital "Pablo Soria".

En el nosocomio, uno de ellos quedó internado en la sala de observación, aunque no revestían gravedad sus heridas, en tanto que el otro joven de 22 años decidió no ser asistido por los médicos por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...