¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven motociclista muere tras un siniestro

Además, un niño de 7 años que viajaba junto a la víctima se encuentra internado en el hospital de la ciudad fronteriza. Los efectivos de Criminalística están a cargo de las pericias para determinar las circunstancias del hecho.

Martes, 21 de septiembre de 2021 01:01

Un joven de 19 años que circulaba a bordo de su motocicleta murió luego de haber sido embestido por una camioneta, cuando circulaba con un niño de 7 años, quien se encuentra internado y su estado de salud es reservado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 19 años que circulaba a bordo de su motocicleta murió luego de haber sido embestido por una camioneta, cuando circulaba con un niño de 7 años, quien se encuentra internado y su estado de salud es reservado.

 

Un hombre de 38 años de nacionalidad boliviana conducía la camioneta F-100 que embistió a los motociclistas.

 

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho ocurrió la noche del domingo pasado, alrededor de las 21, sobre la ruta nacional Nº 40, a la altura del paraje Cóndor Huasi de La Quiaca.

En esas circunstancias, un hombre de 38 años de nacionalidad boliviana conducía una camioneta marca Ford F-100 y embistó al joven, que circulaba a bordo de una motocicleta de 200 cc de cilindradas.

A raíz del violento impacto, el motociclista salió despedido varios metros y terminó golpeando pesadamente su cabeza contra el piso y por lo que se pudo establecer, no llevaba casco de seguridad.

Además, se supo que el niño que iba junto al joven fallecido, sufrió serios traumatismos y fue trasladado de urgencia al nosocomio de la ciudad fronteriza.

Los efectivos de la seccional 17º de La Quiaca se hicieron presentes en el lugar y remitieron las actuaciones a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que el Departamento de Criminalística realice las pericias de rigor y los efectivos del Cuerpo de Bomberos procedan al levantamiento del cuerpo y lo depositen en la morgue del hospital "Jorge Uro".

Allí se podrá determinar el grado de culpabilidad del protagonista del siniestro vial.

La víctima fue identificada por la Policía como Raúl Noel Laime (19), con domicilio en el barrio Los Huaicos de nuestra ciudad capital.

Por otra parte, se supo que a bordo de la camioneta circulaban una mujer de 39 años, un adolescente de 17 años y un niño de 4, quienes resultaron ilesos al violento impacto.

Durante el último fin de semana se registraron en total dos siniestros viales en nuestra provincia y además dejó más de un veintena de personas heridas de consideración.

El otro hecho fatal ocurrió el sábado pasado en la localidad de Yuto, donde una adolescentes de 17 años perdió la vida y otros dos jóvenes resultaron gravemente heridos, luego de caer a la playa del río Piedras.

Tristemente las rutas jujeñas siguen siendo escenario de fatalidades en los últimos fines de semana.