¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El domingo será la última carrera del año

Organizado por el Club de Enduro y Rescate San Pedro en “Tierra Brava”.

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 01:03

El próximo domingo desde las 9 se corre la última fecha del provincial de enduro. La cita será en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo domingo desde las 9 se corre la última fecha del provincial de enduro. La cita será en el circuito "Tierra Brava" de San Pedro de Jujuy.

La organización estará a cargo del Club Enduro y Rescate de la ciudad anfitriona, y estará destinada a todas las categorías, junior A, junior B, senior, máster A, máster B, máster C, máster D, principiantes, gran turismo, damas.

Como cada prueba, se contará con la importante colaboración de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través del Departamento de Deportes Extremos.

Además, las distintas áreas de la comuna ya están trabajando en el predio ubicado a la vera de la ruta nacional 34.

Es que desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, se procedió al mantenimiento del predio con el desmalezado, mantenimiento de los sanitarios, recordando que se construyeron nuevos baños.

Los integrantes del club ya se encuentran demarcando el circuito que según la categoría, van a tener la cantidad de vueltas.

En cuanto al programa, el sábado van a correr los menores y el domingo, los más grandes.

Al ser la última fecha, se espera contar con un buen parque de motos, ya que se sumarán buenos puntos para el ranking del certamen.

Si bien es provincial, van a largar los pilotos de la vecina provincia de Salta que a lo largo de la temporada dijeron presente, lo mismo que algunos corredores de Tucumán.

"Tierra Brava" es uno de los principales circuitos que tiene el enduro de todo el NOA, por lo tanto a los competidores de las distintas categorías les gusta llegar a la "Perla del Ramal" para ser de la partida.

Amén de que siempre las competencias son reñidas, a muchos les sirve como punto de preparación con miras a las fechas de las competencias nacionales e internacionales.

Al culminar la jornada se procederá a la entrega de premios a los mejores de cada una de las categorías como así también a los campeones.

 

Temas de la nota