¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Racing frente a Godoy Cruz

En la provincia de Córdoba. 

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 01:03

Racing Club enfrentará hoy a Godoy Cruz de Mendoza en un encuentro que marcará el cierre de los octavos de final de la actual edición de la Copa Argentina.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing Club enfrentará hoy a Godoy Cruz de Mendoza en un encuentro que marcará el cierre de los octavos de final de la actual edición de la Copa Argentina.

 

El entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, Diego Flores, llegó a su cargo hace unas semanas en lugar de Sebastián Méndez.

El partido se jugará desde las 18.10 en el estadio "Mario Alberto Kempes", de la provincia de Córdoba, con transmisión de la señal de cable TyC Sports.

 

La "academia" accedió a la presente fase tras haber vencido por penales a San Martín de Juan, mientras que en el torneo local viene de caer por 2 a 1 ante el líder Talleres, por la fecha 12º de la Liga Profesional.

Tras la derrota ante la "T", el conjunto de Avellaneda quedó a ocho unidades de la punta, por lo que está obligado a vencer al "tomba" y escalar en la Copa Argentina, cuyo campeón clasifica en forma directa a la Copa Libertadores.

El entrenador Claudio Úbeda podría realizar una modificación con respecto al equipo que paró en la jornada pasada frente a Talleres.

La expulsión del delantero Enzo Copetti, a los siete minutos de haber comenzado el partido y con su equipo perdiendo 1-0, podría dejarlo afuera del once inicial ante el conjunto mendocino.

En su lugar podrían volver Javier Correa o Tomás Chancalay, quienes habían sido relegados por el "Sifón" Úbeda por bajos rendimientos.

Además, el defensor Leonardo Sigali, quien salió reemplazado por Mauricio Martínez por un traumatismo, continúa en plena recuperación y se mantendría en la zaga central. En caso de que no llegue en buenas condiciones físicas, su lugar sería ocupado por Martínez.

Godoy Cruz, en tanto, dejó en el camino a Boca Unidos (2-0) en la fase previa, mientras que en la última fecha del torneo local empató 1-1 frente a Sarmiento de Junín.

El ganador de este cruce se enfrentará en los cuartos de final de la competencia con Tigre.

 

Temas de la nota