“Debemos apoyar a quienes pusieron de pie al peronismo”

Tras conocerse las listas que participarán de las elecciones internas del Partido Justicialista de Jujuy previstas para el 17 de octubre, el diputado e integrante de la lista "Jujuy Avanza" Fernando Posadas expresó su apoyo al presidente del PJ jujeño, Rubén Armando Rivarola, de quien afirmó "debe seguir al frente de la conducción partidaria".

 

"Confiamos en este grupo de trabajo para seguir construyendo un peronismo renovado, amplio y democrático", expresó Posadas.

 

"Los afiliados deben entender que hay dos modelos en pugna. Uno tuvo el coraje de poner de pie al peronismo jujeño en su peor momento, de convocar al diálogo y promover la unidad, el otro siempre estuvo sumido en el odio, en los personalismos y profesar viejos rencores, acciones que nada tienen que ver con el espíritu del justicialismo", expresó Posadas.

Siguiendo esta línea, el legislador provincial instó a realizar un ejercicio de memoria y recordar que en 2017 "fueron pocos los que se pusieron al hombro la tarea de concretar el proceso de normalización que le dio vida nuevamente al peronismo, uno de ellos fue el diputado Rivarola", consideró.

Y continuó diciendo: "Hoy la realidad es otra, y estamos ante el nuevo desafío de trabajar para que todos nuestros militantes sean y se sientan parte de este proyecto que tiene como objetivo obtener la representación en el Senado y recuperar la gobernación en 2023".

Por otra parte y en el plano exclusivamente electoral, el diputado justicialista se refirió a las posturas adoptadas por sectores internos que apuntan a la desestabilización interna. "Algunos que participaron en otros frentes electorales en comicios pasados pretenden ser parte del peronismo, del mismo peronismo que negaron alguna vez, sin sonrojarse. Otros que pretenden imponer candidatos o candidatas, sin entender que ya no hay lugar para esas prácticas", destacó.

Con los mejores

Con respecto a los hombres y mujeres del peronismo local que integran este proyecto político, explicó que se trata de un espacio que conjuga la experiencia de referentes de gran trayectoria y nuevos cuadros políticos. "No es casual que tengamos el respaldo de compañeros que estuvieron en la función ejecutiva y que están trabajando codo a codo con la juventud, las mujeres y los nuevos cuadros políticos. En ese enorme grupo confiamos", cerró.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...