29 demorados en un evento ilegal en Perico

29 personas, entre ellas menores de edad, fueron demoradas en le momento que participaban de un festejo ilegal, en pleno centro de la ciudad de Perico.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer alrededor de la medianoche, cuando los efectivos realizaban recorridos preventivos por calle Bustamante y en un inmueble escucharon música a un elevado volumen.

Tras consulta con el Juzgado Contravencional y con colaboración de los efectivos del Cuerpo de Infantería, de las seccionales 21º y 60º, procedieron a la demora de 29 personas, que permanecían en ese lugar consumiendo bebidas alcohólicas, sin respetar el distanciamiento social y sin el barbijo debidamente puesto.

Es así que los protagonistas fueron trasladados a la sede policial interviniente, donde se les labró el acto de infracción y las personas menores de edad que fueron demoradas fueron restablecidas a sus padres.

Una mujer de 36 años, quien dijo ser propietaria del inmueble, dio cuenta a los efectivos que conocía del evento ilegal que desarrollaba en el lugar y que no creía que serían más de 20 personas.

Las actuaciones complementarias están a cargo de la Unidad Regional 6 y del Juzgado Contravencional con sede en la ciudad comercial.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...