Adultos mayores recibieron la primavera en San Pedro

Este martes, en el marco de las actividades planificadas por la Semana del Jubilado, adultos mayores de San Pedro realizaron una batucada alrededor de plaza Belgrano, recibiendo de la mejor manera la primavera 2021.

Con la alegría que los caracteriza, los abuelos junto a los profesores instructores del municipio se reunieron muy temprano en la plaza central.

Desde allí partieron con la batucada, con sus carteles y disfraces bailando por las calles del centro de la ciudad.

Luego se concentraron frente al palacio municipal, donde llevaron a cabo diferentes actividades recreativas, físicas y de entretenimiento.

La batucada fue la primera de una serie de actividades organizadas por la Semana del Jubilado.

Hoy, en la Dirección de Deportes de San Pedro se realizarán los juegos de salón. Mientras que mañana se llevará a cabo, por tercer año consecutivo, la "jubilantina", una actividad creada especialmente para los jóvenes de la tercera edad y que este año convocará a centros de jubilados de otros puntos de la provincia.

Cabe destacar que cada vez son más las instituciones y las personas jubiladas que se suman a estas actividades.

San Pedro se ha convertido en referente del movimiento de los adultos mayores, generando espacios de contención, acompañamiento y entretenimiento para las personas de la tercera edad.

"Después de jubilarnos, también hay vida. Y la debemos vivir de la mejor manera" es la consigna de este grupo de personas entusiastas que celebra la vida en el Día de la Primavera.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...