Anunciaron nuevas obras para el barrio Florida

La Municipalidad de Palpalá celebró un nuevo aniversario de la creación del barrio Florida. El acto protocolar se realizó en instalaciones del Salón de Usos Múltiples con la presencia del intendente, Rubén Eduardo Rivarola, funcionarios comunales, ediles, autoridades del Centro Vecinal y familias del lugar.

En la oportunidad, el jefe comunal adelantó a los vecinos la puesta en marcha de un proyecto de obra para el sector, con recursos municipales. "Este año tenemos planificado trabajar fuertemente en obras para la ciudad y Florida no va a estar exento", anunció.

Explicó además que cuentan con un cronograma de trabajo, para poder abarcar toda la ciudad y sus 37 barrios. En este sentido repasó los trabajos que se llevan adelante para mejorar la calidad de vida de las familias: "Continuamos con el recambio de iluminación led y la semana próxima llegarán 300 artefactos nuevos. En barrio La Merced, la obra de cordón cuneta y badenes avanza a un buen ritmo, una obra integral para todo el barrio", sostuvo el intendente. Más adelante, dijo que "tenemos preparado un proyecto que lo vamos a dar a conocer la semana que viene, se trata de la obra de la terminal, que la llevaremos adelante con recursos propios, un proyecto de aproximadamente 8 millones de pesos".

ACTO PROTOCOLAR / PARTICIPARON FUNCIONARIOS COMUNALES Y DEMÁS AUTORIDADES.

Por otro lado, se refirió a la construcción del Colegio Secundario de Florida: "Es una deuda que tenemos pendiente, una gestión que realizó provincia ante nación. Además, se está gestionando ante el Ivuj la construcción de nuevas viviendas, esto es importante porque el barrio va tomando dimensión. Hace falta obras de mayor magnitud que se van a ir concretando con gestión".

Por su parte, la presidenta del Centro Vecinal del barrio Florida, Fabiola Altamirano, se refirió a las obras que lleva adelante el municipio, "la cancha quedó muy linda con la nueva iluminación, desde hace mucho tiempo venimos esperando eso. También, limpiaron la gruta de la Virgen, agradecemos el compromiso del intendente y esperamos poder seguir trabajando por el bienestar de los vecinos".

Del mismo modo, destacó el diálogo y el trabajo en conjunto con la Municipalidad.

Finalmente, Altamirano agregó que las actividades continuarían por la tarde con torneos de ajedrez y juegos para los niños, presentación de los payasos y a las 17, chocolate para todos los presentes.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...