Cazzu se presentó por primera vez en Nueva York

La cantante, compositora y trapera jujeña Cazzu se presentó por primera vez en la ciudad de Nueva York en el escenario de Sob's (Sound Of Brazil), que abrió sus puertas por primera vez después de un año y seis meses para recibir a la "jefa del trap".

Cazzu, la primera trapera argentina en presentarse en ese escenario, viene de participar hace unos días en el festival Made In America, donde el público neoyorquino cantó sus grandes éxitos y nuevas canciones de su disco de R&B "Una niña inútil".

Las puertas de Sob's -por donde pasaron algunas estrellas latinas como Marc Anthony, Celia Cruz y Tito Puente y otros como Justin Timberlake, Kanye West y Drake- estuvieron cerradas tras la pandemia y abrió, en esta nueva etapa, con el show de Cazzu junto a su Emo Band, su grupo de acompañamiento que le aporta un toque más rockero.

Vale mencionar además que Cazzu también estuvo en la experiencia Neón en Las Vegas, el pasado 10 de septiembre compartiendo escenario con la cantante colombiana Karol G y que será parte del festival de radio de Uforia en la ciudad de Miami el 1 de octubre, en tanto que el 16 de octubre tiene prevista otra presentación en la ciudad de Nueva York.

El último álbum de Cazzu, lanzado el año pasado, está inspirado en la obra literaria de la afamada poetisa Alfonsina Storni. "Una Niña Inútil es un material de exploración musical dentro del género del R&B... Describiría la obra como la invitación a un viaje, un "trip audible", dijo Cazzu sobre este material.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...