¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre se descompensó y murió cuando iba en bicicleta

Al septuagenario le dio un paro cardiorrespiratorio y falleció en el lugar.

Miércoles, 22 de septiembre de 2021 01:03

Un hombre se descompensó mientras circulaba en su bicicleta y falleció en el barrio Chijra de la capital jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre se descompensó mientras circulaba en su bicicleta y falleció en el barrio Chijra de la capital jujeña.

El siniestro tuvo lugar el pasado lunes, en horas de la noche, cuando el hombre transitaba por la calle Providencia esquina Quebrachales del mencionado sector barrial.

En esos momentos, el septuagenario sufrió un paro cardiorrespiratorio que ocasionó que cayera con dureza sobre el pavimento quedando tendido en el mismo ante la mirada atónita de los transeúntes.

El derrape que sufrió en la bicicleta fue muy duro, causándose varios golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo.

Una doctora que se encontraba casualmente por el lugar comenzó con las tareas de reanimación intentando salvarle la vida al hombre de edad avanzada que yacía en el suelo, mientras que otras personas acordonaban la zona para darle espacio a la profesional que trabajaba con su paciente.

Cuando llegaron los médicos del Same, observaron la escena de la doctora con el septuagenario y las tareas de RCP, aunque todo intento fue inútil.

Pese a que también intentaron reanimarlo, no pudieron conseguirlo, constatando que el hombre falleció en el lugar luego de su descompensación.

Los efectivos de la seccional 3º, en primer lugar, no pudieron determinar la identidad del hombre, puesto que no llevaba consigo ninguna documentación que acreditara su identidad. Posteriormente, pudieron identificar al hombre de 75 años que en vida se llamara Gilberto Vaca Martínez, datos aportados por su hija en contacto con los uniformados de la seccional que participaron en este hecho. El cuerpo fue entregado a sus familiares, con la certificación de muerte por un paro cardiorrespiratorio no reversible.