Boca clasificó a las semifinales de la Copa Argentina

 Boca venció hoy a Patronato por 4 a 2 en los penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario del partido disputado en el estadio "Único Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, por lo que se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Argentina.


En una pareja etapa inicial disputada en la mitad de la cancha, el "Xeneize" tuvo la situación más clara de gol en los pies de Norberto Briasco, que no pudo empujar la pelota hacia la red tras una asistencia de Nicolás Orsini, mientras que en el complemento bajó la intensidad del juego y tampoco se sacaron diferencias hasta llegar a la tanda de penales.
 

Desde los doce pasos, Boca se impuso por 4 a 2: Patronato comenzó con el pie izquierdo, dado que Sebastián Sosa Sánchez desvió su remate y Agustín Rossi contuvo el de Leandro Marín, por lo que no le alcanzaron los tantos de Matías Palavecino y Matías Ibáñez para revertir la serie.


  En Boca, anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Aaron Molinas y Cristian Pavón para sellar la clasificación a la próxima instancia del certamen.
   De esta manera, el elenco de Sebastián Battaglia chocará en semifinales de la Copa Argentina con el vencedor del duelo entre Argentinos Juniors y San Telmo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...