Jornadas de capacitación en materia contravencional en Abralaite

El juzgado contravencional N° 1 a cargo del Dr. Matías Ustarez Carrillo, se reunió con el comisionado municipal de Abralaite, Sergio Valerio, a fin de coordinar acciones educativas en materia de convivencia, respeto social, prevención del consumo de sustancias psicoactivas y código contravencional en el ámbito de la jurisdicción puneña.

En la reunión de trabajo también, se abordaron temas relativos a la protección de la vicuña, tenencia responsable de animales, cuidado del patrimonio cultural y natural, y código contravencional de Jujuy.

Asimismo, se formalizó el pedido de la primera jornada de capacitación en materia contravencional a la población de la zona, policía, escuela, vecinos, etc.

𝗧𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹:

Formaron parte de la comisión de trabajo en el departamento de Cochinoca:

El Director de Narcotráfico Crio. Insp. Horacio Cata de la ADDC-MS. La Dra. Florencia Ortiz defensora oficial 1. El Dr. Nelson Méndez secretario contravencional de Quebrada y Puna.

La Dra. Fabiola Mercado, secretaria contravencional. La Dra. Melina Ramos secretaria contravencional, colaboradores y talleristas.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...