Gimnasia se prepara para recibir el domingo desde las 15 a Independiente Rivadavia.En ese contexto y para pulir detalles, el plantel se entrenó ayer en Papel NOA. Al mando de Arnaldo Sialle, los "lobos" tuvieron una práctica distendida en el que el DT rosarino empezó a moldear el once titular para jugar el fin de semana. Diferenciado de sus compañeros se entrenó Lucas Pérez Godoy.

Es que en el partido contra Barracas Central el volante sufrió un golpe fuerte y por eso no trabajó con normalidad a la espera de una evolución que le permita estar frente a la "lepra". Teniendo en cuenta lo detallado en el párrafo anterior Sialle "metió mano" en el equipo. En el fútbol informal y reducido que hicieron ayer el entrenador dispuso estos titulares: Otarola, López, Cazula, Faccioli, Cosaro; Juárez, García, Jaime; González, Ortigoza y Quinteros.

Matías Jaime apareció entonces en el mediocampo en cuenta de Pérez Godoy y Quinteros estuvo en el ataque en cuenta de Sperduti, si se toma en cuenta el once titular que jugó ante Barracas. No obstante, todavía hay que esperar hoy y mañana el entrenador verá la evolución de sus lesionados para así plantar en cancha al equipo titular.

Al finalizar el entrenamiento fue Emmanuel García uno de los que se acercó a charlar en exclusiva con El Tribuno de Jujuy. "El equipo está siempre enchufado, en la semana siempre se labura bien así que veremos el domingo de hacer las cosas bien para seguir en esta pelea y en esta racha que se ha puesto linda", dijo el mendocino refiriéndose al trabajo en los entrenamientos y a seguir manteniendo esos triunfos como local que tan bien le hicieron a Gimnasia para volver a meterse en la pelea por entrar al reducido.

"Hoy por hoy por detalles empatas, ganás o terminás perdiendo un partido. Esperemos el domingo achicar esos mínimos detalles para dejar los tres puntos en casa, sabemos que es importante hacernos fuertes de local", expresó el cuyano haciendo referencia a que deben achicar al máximo el margen de error para festejar una vez más en el "23".

A su vez en cuanto a lo que se viene García manifestó: "Estamos muy contentos esperando que se puedan abrir las puertas para los hinchas para que eso se sienta aún más". Consultado sobre los constantes cambios que tiene la mitad de la cancha de Gimnasia partido a partido y entorno a la recuperación de Pérez Godoy, el exHuracán Las Heras mencionó: "Los chicos que le está tocando jugar creo que están sabiendo que tenés que estar preparado porque estamos haciendo muchas veces rotación y a veces te toca no jugar dos partidos seguidos y después te toca jugar".

¿Cómo se imagina el partido ante Independiente? "Va ser un partido muy duro, tienen un buen técnico. El partido que nos tocó con ellos en San Juan (en la primera ronda) fue trabado. Este partido no va ser tan abierto sino más cerrado. No nos queda otra que sumar", cerró.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...