Estudiantes recibieron la primavera en Jaque

Aprovechando las flexibilizaciones vigentes en la provincia de Jujuy para las actividades al aire libre, estudiantes de la promoción 2021 de los colegios secundarios de San Pedro recibieron la primavera y festejaron su día en el camping municipal Jaque. Desde muy temprano se montó un gran operativo de seguridad, donde participaron policías de la provincia, municipio, Defensa Civil y personal de salud para resguardar la llegada de los jóvenes, tanto fuera como dentro del predio.

La propuesta de festejar la primavera en Jaque surgió de la Dirección de la Juventud municipal luego de varias reuniones con los delegados de la promoción 2021.

Ya dentro del predio, los jóvenes se reunieron en los quinchos, respetando la conformación de los grupos. Durante toda la jornada disfrutaron de música y juegos recreativos. En su mayoría, los estudiantes compartieron comida a la canasta y algunos se animaron a encender el fuego y cocinar chorizos y asado.

Con todo el camping dedicado exclusivamente a la promoción 2021, la fiesta de la primavera y el Día del Estudiante se vivió a pleno en San Pedro de Jujuy. Un festejo distinto por la actualidad sanitaria de la provincia, pero que avizora la posibilidad real de que Jaque vuelva a recibir a los jóvenes y la familia jujeña en la próxima temporada veraniega.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...