Violento choque en un camino congelado

Un vehículo que se desempeña como remís en la ciudad fronteriza de La Quiaca, sufrió graves daños luego de ser embestido por una camioneta sobre la ruta provincial Nº 5 cuando ambos vehículos transitaban en medio de la carretera congelada por las condiciones climáticas que sorprendieron el pasado martes a la zona.

El siniestro vial, ocurrió en horas de la tarde del mencionado día, en medio de un temporal con granizo que sorprendió a la ciudad fronteriza y que causó que las calles se llenaran de hielo, lo que llevó a que los conductores tengan que acrecentar las medidas de precaución al momento de circular.

Fue por ese momento, indicaron fuentes consultadas por nuestro diario, en que un vehículo Fiat Mobi que se desempeña como remís por la zona de la Puna, se encontraba circulando por la ruta provincial Nº 5 casi llegando al puente Toroara muy cerca del barrio Mariano Moreno a baja velocidad debido a las condiciones del camino, cuando el conductor sintió un fuerte impacto en la zona trasera del rodado que alquila para trabajar. El chofer del remís destacó que se encontraba transitando a muy baja velocidad y con la balizas encendidas a fin de alertar sobre la situación del camino a los conductores que podrían aparecer por detrás.

Por el choque que sufrió, el remís derrapó por el camino congelado unos 10 metros aproximadamente, deteniéndose luego de girar y quedar en contramano de como circulaba al principio.

Al bajar del vehículo, afortunadamente sin golpes importantes, el trabajador del volante constató en ese momento los daños sufridos como ruptura de paragolpes trasero, faro trasero lado izquierdo, ruptura de la puerta del baúl, abolladura de la puerta trasera lado izquierdo, llanta trasera lado izquierda reventada y abolladura del chasis lado posterior.

Además, observó una camioneta Toyota que fue la que lo embistió, también con daños en su estructura.

El conductor del remís, denunció al otro chofer, intimándolo a que pague los daños que le ocasionó a su herramienta de trabajo.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 17°, con jurisdicción en la zona.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...