Dos internos se trenzaron en una  feroz pelea, uno fue hospitalizado

Dos hombres que se encuentran detenidos en una de las celdas de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias, se trenzaron en una feroz pelea y tuvieron que ser asistidos por personal del Same y uno de ellos trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el miércoles pasado alrededor de las 18.30, cuando el cuartelero alertó a sus pares que en una de las celdas, dos hombres iniciaron una feroz pelea con golpes de puños y patadas.

Los protagonistas son un hombre de 41 años detenido por supuestos hechos de estafas y otro de 30 años, imputado por diferentes hechos de robo.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que el hombre que fue trasladado al nosocomio, es el hombre de 41 años, quien ingresó con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave sin pérdida de conocimiento y traumatismos.

El hombre de 30 años fue trasladado a la sede de Alcaidía del barrio Las Tipas de la ciudad de Palpalá y los investigadores trataban de determinar las causas en que inició el violento enfrentamiento, para calificar el hecho.

Los efectivos de la Seccional 31º del barrio Coronel Arias remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las medidas del caso.

En tanto se supo que el hombre que quedó malherido, continúa alojado en la sala de observaciones del nosocomio local y quedará internado con custodia policial.

Las primeras versiones del hecho, darían cuenta que el hombre de 30 años, tendría conflictos continuamente con casi todos sus compañeros de celda y serios problemas de disciplina con los efectivos a cargo del cuidado para preservar su integridad física.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...