La arrastraron más de 50 metros para robarle

Una joven fue brutalmente agredida y arrastrada más de 50 metros por un auto, luego de haber sido víctima de un hecho de robo en pleno centro de la ciudad de El Carmen.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, la víctima de 19 años fue sorprendida por un hombre que descendió de un vehículo y le arrebató su teléfono celular de alta gama marca Iphone X.

La joven mujer intentó oponer resistencia y el hombre subió de inmediato al vehículo que aceleró a fondo y el brazo de la joven había quedado agarrado en la puerta.

La mujer fue arrastrada más de 50 metros por los delincuentes y uno de ellos le propinaba golpes de puños en el rostro, para que saliera despedida.

Mientras el vehículo aceleraba, uno de los delincuentes abrió la puerta y la joven salió despedida y se golpeó la cabeza contra el suelo.

De inmediato se dirigió a la Seccional 8º a realizar la correspondiente denuncia y aportó detalles de la contextura física y características de los asaltantes.

Los efectivos policiales remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del sistema de emergencia 911 y de comercios aledaños del centro carmense, para identificar a los violentos delincuentes.

Además se supo que la joven presenta lesiones en ambas rodillas, muñeca de la mano izquierda, golpes en el rostro y además perdió una pieza dentaria, tras el ataque.

Por otra parte los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, con los datos obtenidos, habrían identificado a uno de los protagonistas y al vehículo en que circulaba, por lo que no se descarta que se produzcan detenciones.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...