La Enet Nº 1 vuelve a las clases virtuales

Ayer los alumnos de la provincia volvieron a la presencialidad plena, pero hubo establecimientos que decidieron trabajar como lo vinieron haciendo en este periodo desde febrero pasado, es decir, divididos en burbujas.  

En el caso de los alumnos de la Escuela Técnica Nº 1 “Escolástico Zegada” de nuestra ciudad hicieron saber las pésimas condiciones edilicias que tiene ese establecimiento escolar. Los jóvenes retornaron a sus aulas y no encontraron el mobiliario necesario para tomar las clases y por esta razón realizaron un reclamo pidiendo a las autoridades de la escuela y del Ministerio de Educación que se garanticen las condiciones para poder cumplir los protocolos sanitarios.

Es por eso, que, en el día de hoy, los padres de los alumnos que concurren a la Enet realizaron una protesta y se les comunicó que sus hijos volverán al sistema de clases virtuales, en un principio la media sería hasta mañana.

Además, los padres de exalumnos reclaman también que no les entregan los títulos de finalización de nivel medio, por lo que esos jóvenes no pueden continuar estudiando. Esta problemática data desde el año 2016 y continúa sin solución.

 

Actualizando... 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...