¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

En la Puna se juega a pleno

Desde hoy comenzará a disputarse la tercera fecha del Anual y desde la entidad madre del fútbol puneño informaron el programa.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 01:01

De a poco los equipos van agarrando ritmo de competencia, por lo que el público asistente al Estadio Único puede apreciar atractivos encuentros en el desarrollo de la Liga Puneña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De a poco los equipos van agarrando ritmo de competencia, por lo que el público asistente al Estadio Único puede apreciar atractivos encuentros en el desarrollo de la Liga Puneña de Fútbol.

Con el transcurrir de las fechas, los amantes del balompié puneño están retornando al campo deportivo para alentar a sus equipos favoritos.

Cabe mencionar además la Liga Puneña tiene a su primera árbitro mujer, se trata de Alejandra Coronel, que también hace las veces de juez de línea.

Sin dudas un aporte más al colegio de árbitros quiaqueños, que constantemente están capacitándose para seguir mostrando un nivel que pueda llegar a trascender en cada competencia.

La programación del fin de semana es la siguiente incluye partidos atractivos que prometen emociones al por mayor tanto en la divisional masculina y femenina.

Viernes desde las 12.30, San Salvador vs Educadores (masculino), Gimnasia y Tiro vs San Francisco (masculino), Estibadores vs Cusi Cusi (femenino) y el clásico barrial Santa Clara vs Gardelitos (masculino)

Ya en jornada de sábado a partir de las 8.15, Libertad vs Luján (femenino), Gimnasia y Tiro vs Barrios (femenino), Inter vs 20 de Enero (femenino).

A las 12, Cieneguillas vs San José de Barrios (masculino), Atlético Argentino vs San Salvador (femenino), Atlético Argentino vs Libertad (masculino), Talleres vs Luján (masculino), cierran Inter vs Central Norte Argentino (masculino).

El domingo a las 8.15, Defensores del Norte vs Racing Ojo de Agua (masculino), Talleres vs Alberdi (femenino), Pumahuasi vs Racing Ojo de Agua (femenino), Lavalle vs Estibadores (masculino).

Completan, Barrios Unión vs Alberdi (masculino), Tafna vs El Cóndor (femenino), Cangrejillos vs Cusi Cusi (masculino) y Tafna vs San Cayetano (masculino).

Tres partidos del "Mariano Castellón"

Por la Zona Campeonato hoy a las 16.16 por las 2º fecha se medirán Palermo vs Gimnasia en "La Tablada". Y por la Zona Repechaje jugarán en el mismo horario Atlético Palpalá vs Cuyaya en Jorge Newbery y Lavalle vs San Francisco en el "Líbero Bravo".

Temas de la nota