¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

López: "Brindarle seguridad al equipo"

El defensor de Gimnasia sabe de su aporte y de las cualidades que tienen en conjunto para afrontar estas ocho fechas que restan.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 01:01

Diego López, uno de los jugadores más polifuncionales que tiene Gimnasia y Esgrima, dialogó en exclusiva con El Tribuno de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diego López, uno de los jugadores más polifuncionales que tiene Gimnasia y Esgrima, dialogó en exclusiva con El Tribuno de Jujuy.

El defensor jujeño comenzó recordando el duelo ante Barracas Central del fin de semana pasado y a su vez tomando detalles de aquel duelo para lo que se viene. "La verdad que fue muy disputado, hicimos un balance muy positivo. Igualmente hay que corregir muchas cosas para lo que viene que cada vez es más finito el hilo para cortar. Ojalá que estas próximas fechas sumemos, que es lo que más queremos", expresó. Este domingo el "lobo", que integra el grupo B, recibirá en el "23 de Agosto" a Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 27 de la Primera Nacional. El defensor opinó sobre la situación del conjunto "albiceleste" de cara al duelo ante los cuyanos. "Sabemos que estamos ahí, que si ganamos nos prendemos y si perdemos nos alejamos un poco. Tenemos que ser conscientes de que tenemos un buen equipo y podemos seguir mejorando", dijo. En cuanto al rendimiento colectivo, el deportista consideró: "Estamos haciendo buenos partidos".

Concretamente sobre cómo espera el enfrentamiento del domingo, López afirmó: "Va a ser un partido duro, ellos tienen jugadores con buen pie, jugadores con peso ofensivo como Asenjo y Quiroga, ya estamos tomando los recaudos necesarios". El jugador del "lobo" conoce a los dos delanteros que mencionó, él los tuvo de compañeros con la casaca de Gimnasia por eso manifiesta que hay que ser precavidos con ellos. En mención al funcionamiento de la defensa, "Fores" sostuvo que "uno siempre trata de brindarle seguridad al equipo. Algo tendremos de positivo para que siga confiando en nosotros el técnico". Es que la defensa del "lobo" es de lo más regular en cuanto a presentaciones y rendimiento que muestra el plantel, algo que está a la vista porque casi siempre fueron 4 o 5 nombres los que se barajaron como alternativa.

 

 

Temas de la nota