¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos jóvenes graves tras un violento siniestro vial

Se encuentran alojados en la sala de cuidados intensivos del hospital "Oscar Orías".

Viernes, 24 de septiembre de 2021 01:01

Dos jóvenes de 17 años se encuentran gravemente heridos, internados en la sala de cuidados intensivos del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador, luego de haber protagonizado un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos jóvenes de 17 años se encuentran gravemente heridos, internados en la sala de cuidados intensivos del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador, luego de haber protagonizado un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un tramo de la avenida 24 de Mayo de la localidad de Caimancito, cuando los efectivos de la seccional 40º fueron alertados sobre un siniestro vial ocurrido en inmediaciones del Bachillerato Provincial Nº 1.

Personal del Same cuando llegó al lugar, observaron a los dos jóvenes tendidos en el suelo, uno en estado de inconciencia, al lado de una motocicleta marca Yamaha XTZ de 150 cc de cilindradas.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que de momento se desconocen las causas en que ocurrió el siniestro vial.

Los protagonistas fueron trasladados de urgencia a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín con los diagnósticos de traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento y traumatismo encéfalo craneal, quedando alojados en la sala de cuidados intensivos.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio de la Acusación, quien encomendó al Departamento de Criminalística que realicen las pericias de rigor y no se descarta que los jóvenes podrían haber sido embestido por un vehículo.

Los efectivos de la Seccional 40º quedaron a cargo de las actuaciones y procedieron al secuestro preventivo del rodado protagonista.

Por otra parte se supo que el estado de salud de los jóvenes sigue siendo reservado y permanecerán alojados en la sala de cuidados intensivos del nosocomio de Libertador General San Martín.

Los efectivos luego de identificar a los jóvenes protagonistas del siniestro vial, dieron intervención a los familiares, para poner en conocimiento del hecho que habían protagonizado.

 

 

 

Temas de la nota