¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Yuki es la reina y Pico, el rey perruno de la provincia

Más de 300 mascotas participaron de la 1º Elección Primaveral Perruna, con más de quince mil votos.
Viernes, 24 de septiembre de 2021 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La hermosa perrita Yuki fue consagrada como reina de la 1º Elección Primaveral Perruna de la provincia, evento organizado por el hogar "San Roque". La bella peludita obtuvo la corona tras obtener un total de 2.681 votos; mientras que el hermoso perro Pico fue proclamado como rey perruno, con un total de 2.699 puntos.

MIEL, 1º PRINCESA

Roque fue elegido como segundo príncipe y Cocho, como primer príncipe. Otras de las bellezas que fueron elegidas en las redes sociales, a través de la página oficial del hogar, fue la peludita Miel, como primera princesa, obteniendo 2.251 votos. En tanto, la hermosa Lucrecia fue proclamada como segunda princesa, acumulando 2.171 votaciones.

LUCRECIA, 2º PRINCESA

La convocatoria tuvo como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre la tenencia responsable y la adopción de mascotas.

COCHO, 1º PRÍNCIPE

Tanto el rey como la reina recibirán como premio un turno en la peluquería, una cucha, una manta y un juguete. Asimismo, los príncipes y princesas recibieron un collar con identificación y una correa a elección.

ROCO, 2º PRINCIPE

La titular del hogar, Gabriela Baduzzi, en declaraciones a El Tribuno de Jujuy, indicó que mañana se realizará un sorteo en vivo, sólo para los padres perrunos que tengan castrados o esterilizadas a sus mascotas y con las vacunas al día. El premio consiste en un fin de semana en una hostería en el departamento de Humahuaca.

LUPY, 1º DAMA DE HONOR

LOLA, 2º DAMA DE HONOR