Marcha en pedido de Justicia por Iara Rueda al cumplirse el primer aniversario de su asesinato

Cientos de personas se congregan en plaza Belgrano para pedir justicia por el crimen de Iara Rueda al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de la jovencita de la ciudad de Palpalá.

Esta tarde se realizarán marchas en diferentes ciudades del interior de la provincia. Familiares del dolor y amigos acompañan a la familia en este momento tan duro.

Ayer, se cumplió un año del último día en que los familiares de Iara Sabrina Rueda la vieron con vida y días después el cuerpo de la jovencita fue encontrado en un descampado de la ciudad de Palpalá.

La semana pasada dictaron prisión preventiva para dos de los acusados de este femicidio, Raúl Cachizumba y Mauricio Abad. También hay un menor de edad implicado en la causa que se encuentra alojado en un Centro Educativo de Menores.

“Se cumple un año sin Iara y hoy a mí la gente me ayuda a estar de pie. El grito de Justicia es en toda la provincia. Queremos que el caso de mi hija se resuelva de una vez”, dijo Mónica Cunchilla, madre de Iara Sabrina Rueda.

La marcha recorrerá las calles céntricas de nuestra ciudad, por lo que se les pide a los automovilistas circular con precaución.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...