Finaliza mañana la Experiencia FNE en la Ciudad Cultural

La Experiencia FNE se convirtió en un verdadero atractivo para los jujeños y visitantes de otras provincias que quieren vivenciar de la 70º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, y esta mañana en tan solo 45 minutos las entradas previstas para la jornada de hoy "volaron". Pese al éxito de la "feria" de la Ciudad Cultural desde el Ente Autárquico Permanente confirmaron a El Tribuno de Jujuy que no será posible extenderla hasta el domingo. 

De esta forma, las actividades continuarán según el calendario previsto y concluirán en la jornada de mañana. La fiesta tendrá como broche de oro la elección de la embajadora nacional de los estudiantes. 

En ese marco, el presidente del EAP, Martín Meyer, expresó su "sorpresa" frente a la demanda, ya que en tan solo 45 minutos las 8.000 entradas previstas para la jornada de viernes se agotaron y muchas personas se quedaron "con las ganas" de visitar la deslumbrante feria. 

Meyer expresó "nos encantaría extenderlo pero no es posible, hay muchísima gente que trabaja y es de otros lugares del país y necesita volver a su casa el domingo".

"Entendemos que hay gente que no pudo ir y vamos a ver si hoy podemos extender el horario, pero esto tiene una logística y depende de un montón de gente que está trabajando en el predio", dijo el titular del EAP.

Cabe mencionar que la cantidad de entradas por hora fue pensada en virtud a la situación de pandemia, para garantizar los protocolos y medidas de seguridad, atendiendo a los espacios cerrados donde se desarrollan las distintas exposiciones y evitar el amontonamiento de público. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...