Detrás de todo lo mágico que ofrece la Fiesta Nacional de Los Estudiantes (FNE) hay quienes juegan un rol fundamental, desde pensar en cada detalle de la organización, hasta aquellos alumnos que tienen la oportunidad de plasmar sus habilidades con técnicas de diseño.

VALENTINA MIR.

Y eso mismo hizo la jovencita Valentina Mir, del Colegio Emdei, quien este año tuvo a cargo aportar en gran parte del diseño de la carroza que se luce en la Ciudad Cultural. La obra de arte está inspirada en el personaje del emperador Kuzco, de Disney. Si bien se acostumbra que los profesores de arte o asesores realicen el diseño de las carrozas, en este caso, Valentina lo hizo.


La estudiante también estuvo a cargo de dibujar las napolitanas para el Sábado Estudiantil durante los años 2018 y 2019. "Había otro chico que dibujaba y hacia los diseños de las carrozas, pero ya egresó. Entonces, como yo trabaja con él y veían lo que yo hacía, me dieron una guía para hacer este año el diseño de la carroza, les gustó y quedó", relató la alumna Mir.

Y es que no sólo el diseño de la carroza cautivó al público en Ciudad Cultural, sino que también llamó la atención la prolijidad y los colores que se utilizaron para armarla.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...