River Plate debe ganar para  seguir en el lote de arriba

River Plate, con una racha impecable que le permitió dejar atrás su inicio dubitativo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), visita a Central Córdoba de Santiago del Estero, partido correspondiente a la fecha 13. El encuentro se jugará a partir de las 20.15 en el estadio "Madre de Ciudades", de Santiago del Estero, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tiene 24 puntos, dos menos que el líder Talleres de Córdoba (26), por lo que un triunfo de River en Santiago del Estero y una caída de la "T" podría dejar la punta con nuevo dueño.

El elenco de Nuñez irá en busca de un triunfo en el único torneo que disputa en el semestre tras haber quedado eliminado de la Copa Libertadores y de la Copa Argentina.

En cuanto a la formación del equipo, el DT "millonario" no tiene definido aún si Matías Suárez y Braian Romero volverán a la titularidad, en el caso de que regresen saldrán del equipo serán Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal.

El que si volverá es el lateral Milton Casco tras haber dejado atrás un desgarro y reemplazará al juvenil Santiago Simón. Por su parte, el zaguero Héctor David Martínez, habitual titular en el 11 riverplatense, recién la semana próxima recibirá el alta médica por el desgarro que padece y la intención de Gallardo es tenerlo disponible para el Superclásico ante Boca el 3 de octubre en el estadio "Monumental" y con público en las tribunas. En el lugar de Martínez seguirá Robert Rojas, su reemplazante natural.

De este modo, el posible once para jugar ante el equipo santiagueño será con Franco Armani; Casco, Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Romero o Carrascal y Suárez o Rollheiser.

Su rival, Central Córdoba, hará dos modificaciones en relación al equipo que perdió en Santa Fe, ya que el defensor Oscar Salomón llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha, mientras que el delantero Lucas Brochero sufrió un desgarro, ingresan Alejandro Maciel, mientras que por Brochero lo hará Alejandro Martínez, según el último ensayo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...