¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sergio Palma arribó y recorrió Palpalá

El subsecretario de Deportes de Nación ayer se reunió con el intendente Rivarola para articular trabajos y luego trasladarse al Club Zapla.
Sabado, 25 de septiembre de 2021 01:00

Articular trabajos con Nación para el beneficio de Palpalá, es una de las consignas que lleva impresa a diario el intendente Rubén Eduardo Rivarola que ayer en su despacho

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Articular trabajos con Nación para el beneficio de Palpalá, es una de las consignas que lleva impresa a diario el intendente Rubén Eduardo Rivarola que ayer en su despacho

 

Hoy a las 8 será la inauguración de una cancha de césped sintético en Chalala con partidos de fútbol y la presencia de Sergio Palma.

recibió al subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Sergio Palma que estuvo acompañado por

 

Emiliano Giorgini, encargado del Programa Clubes en Obras donde se comprometieron a avanzar en el cambio del piso de parquet del estadio Olímpico Municipal, pero también dialogaron sobre instituciones deportivas de la ciudad.

Justamente Sergio Palma resumió de esa reunión que "el municipio tiene una impronta deportiva muy importante, nos comentaron las cantidad de espacios deportivos que tienen, pero también de las necesidades que tiene por realizar algunas obras de mejoras en infraestructura deportiva y vamos a acompañarlos como ya lo venimos haciendo porque con aportes del Programa Clubes en Obra ya venimos aliviando al municipio, pero está claro que ese trabajo requiere de un aporte mayor y lo haremos seguramente del estado nacional".

En otro tramo detalló su posterior recorrido por la entidad "merengue" donde fueron acompañados por los candidatos a disputados nacionales, Leila Chaher y Rodolfo Tecchi que "en medio de la pandemia, lanzamos el año pasado ese programa que ofrece apoyo de infraestructura para que los clubes puedan mejorar sus instalaciones, refaccionar los vestuarios, mejorar un techo, las canchas o luminarias y este año da un apoyo de $600 mil para que puedan hacer estos trabajos. Va directo a los clubes y en este caso estamos en Palpalá en uno de los clubes beneficiarios como es Altos Hornos Zapla y otros clubes de Jujuy que se acercaron. Ya son 31 los clubes de Jujuy que pudieron acceder a este beneficio y esperamos que sean muchos más y viene en un ritmo excelente porque llegamos a 1.500 clubes en lo que va del 2021 y sabemos las necesidades que hay. Estamos trabajando para que la mayor cantidad de clubes pueda recibir el apoyo del Estado Nacional".

Al final admitió que "de Zapla nos llevamos un trabajo incomible de los dirigentes con un gran sentido de pertenencia y un compromiso absoluto con la comunidad que dejan su familia en muchos casos. Por eso desde 2019 que asumimos nos pusimos como meta ocuparnos de los Clubes de Barrios porque también sirve para que se pongan en regla y a la vez dinamizar la economía y dar trabajo para que los clubes vuelvan a soñar y crean que se puede porque hay un estado que lo acompañará. Paso a paso vamos llegando a todos los clubes", finalizó.

 

Temas de la nota