¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Triunfo de Gimnasia 4 a 3 en un partidazo

El "lobo" derrotó a Sportivo Palermo en el marco de la zona campeonato y así se recuperó de la derrota sufrida en la jornada 1.
Sabado, 25 de septiembre de 2021 01:00

Un vertiginoso encuentro disputaron ayer Gimnasia y Esgrima y Sportivo Palermo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un vertiginoso encuentro disputaron ayer Gimnasia y Esgrima y Sportivo Palermo.

En el marco de la segunda fecha de la zona Campeonato, el "lobo" venció 4 a 3 a al "canario".

Fue un partido con una llamativa recuperación del elenco de Palermo tras ir abajo 3 a 0 y empatar el marcador del duelo 3 a 3 a poco del final. Ese final que como mencionábamos tuvo como ganador a los "albicelestes" que anotaron cuando el partido "se moría" en una igualdad.

Este triunfo le sirvió a Gimnasia para recuperarse del traspié sufrido la fecha inicial cuando perdió ante Islas Malvinas.

Esta victoria se gestó en el primer tiempo en donde el equipo "lobo" fue mucho mejor que su rival en el campo de juego en donde su supremacía se notó en el marcador donde pudo anotar tres goles y tomar una ventaja que en ese momento parecía inalcanzable.

Los goles "albicelestes" en la etapa inicial fueron convertidos por Mansilla (a los 9´ y 19´) y Murga (12´).

Los dirigidos por Sandro López se fueron al descanso con esa considerable ventaja. En la zona de la tribunas de avenida Córdoba vio el encuentro el presidente "lobo", Fabián López, junto a su esposa.

En el complemento las cuestiones cambiaron y mucho.

La charla en el vestuario hizo efecto y Sportivo Palermo se mostró más acertado en el traslado del balón y en la concreción de sus intenciones.

El "canario" pudo llegar al empate pese a estar tan abajo en el marcador. Los goles de esa gran levantada fueron convertidos por: Casimiro (4´); Carles (7´ -de penal-) y Cook (42´).

Herido en su orgullo, Gimnasia intentó reaccionar con más corazón que fútbol.

Así apelando a los más íntimo de un deportista, a su fuerza interior, el conjunto "albiceleste" encontró el gol que le dio la victoria en la tarde de ayer.

Jerez, que había entrado desde el banco de suplentes, hizo delirar con su anotación a todos los "albicelestes" presentes en "La Tablada" decretando el 4 a 3 final.

 

Temas de la nota