Asaltaron a dos mujeres y huyeron en un automóvil

Dos jóvenes mujeres fueron asaltadas a punta de pistola por dos delincuentes que circulaban a bordo de un automóvil y se llevaron sus teléfonos celulares.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado, alrededor de las 23, en un tramo de la avenida Almirante Brown, cuando las víctimas salían de un local de comida y una vez que subieron al vehículo, otro rodado con las luces altas se puso muy detrás de ellas y en esas circunstancias un hombre descendió del rodado y les exigió que entregaran sus teléfonos empuñando un arma de fuego.

Las víctimas no resistieron al ataque y observaron como el delincuente se subió a un vehículo y se dio a la fuga junto a un cómplice.

Minutos después las jóvenes realizaron las denuncias en la Seccional 62º del barrio Sargento Cabral de Alto Comedero y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, que por jurisdicción es de la zona sur de la capital jujeña, quien solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para identificar el vehículo en que se trasladaban los delincuentes.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...