Denunció a su pareja por atacarlo con un cuchillo

Un joven se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador, luego de haber sido atacado a puñaladas por la espalda por su pareja, hecho ocurrido en la localidad de Fraile Pintado.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del jueves pasado en una vivienda del barrio Ledesma de la ciudad fraileña.

El joven de 20 años llegó por sus propios medios a la guardia del nosocomio local, acusando un ataque con un cuchillo en la espalda y debido a la complejidad de las heridas, fue derivado al hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador.

La versión que dio el joven a los efectivos, es que había tomado el teléfono celular de su mujer para ver unos videos junto a su hija y la joven al darse cuenta del hecho, lo habría increpado, tomó un cuchillo de la cocina y lo atacó por la espalda.

El ayudante fiscal zonal del MPA tomó conocimiento del hecho y lo caratuló como "lesiones con arma blanca" y aguardaba los informes médicos, para determinar la gravedad de la herida.

En tanto se solicitó que la joven de 19 años se hiciera presente en la sede policial, para dar cuenta en qué circunstancias ocurrió el hecho en que se vio involucrada.

Los efectivos de la Seccional 40º de Fraile Pintado se hicieron cargo de las actuaciones sumarias y se entrevistaron con vecinos y familiares de la pareja, para determinar si anteriormente ocurrió situación de violencia en ese domicilio.

De momento no se había promovido acción penal en contra la joven.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...