¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Todo listo para elegir a la reina nacional 2021

A través de una nueva modalidad, las candidatas se agruparán por regiones.
Sabado, 25 de septiembre de 2021 01:00

Esta noche se realizará la elección de la reina nacional de los estudiantes que tendrá lugar en el Colegio Nº1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" y será transmitida a partir de las 21.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche se realizará la elección de la reina nacional de los estudiantes que tendrá lugar en el Colegio Nº1 "Teodoro Sánchez de Bustamante" y será transmitida a partir de las 21.

En esta oportunidad, el acontecimiento juvenil que celebrará los setenta años de una fiesta única, tendrá como protagonistas a las representantes del país -con excepción de la provincia de Formosa- que desplegarán su encanto.

CATAMARCA / ROCÍO AIBAR.

La velada revalorizará al Colegio Nacional como un escenario de lujo, donde se revivirá la historia de la más linda festividad septembrina en Jujuy.

De esta manera y, por tratarse de un acontecimiento especial, habrá una nueva modalidad en la elección, se agrupará a las soberanas de cada provincia por regiones.

CORRIENTES / MICAELA FERNÁNDEZ

Así, la región de Cuyo estará comprendida por Brisa Moglia Yoma de La Rioja, Lucía Schober de Mendoza, Guadalupe Barber de San Juan y Sofía Bachilón Egea de San Luis.

De la región del Litoral, Anabela Torino por Chaco, Micaela Fernández por Corrientes, Oriana Ferré de Entre Ríos y Tiara Bidese de Misiones.

Desde la región norte, compartirán su calidez Rocío Aibar de Catamarca; Pía Yécora, reina anfitriona de Jujuy, Luz Isola de Salta, Rocío Robles de Santiago del Estero y Solana Gabriel de Tucumán.

SANTIAGO DEL ESTERO / ROCÍO ROBLES.

Por la región pampeana, estaránlas bellas Salma Nesprias de Buenos Aires, Valentina Garetto de Córdoba, Lucía Patrone de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Camila Montero de La Pampa y Sol Chávez de Santa Fe.

En tanto que para la región patagónica, se lucirán Luz Ovalle de Río Negro, Luisina Pagliari de Santa Cruz, Nazarena Dimol de Chubut y Ámbar Parente de Tierra del Fuego.

CHACO / ANABELA TORINO.

Es importante destacar que Camila Iglesias, reina nacional de los estudiantes por el año 2019, estará presente y entregará los atributos de manera simbólica junto a miembros de la comisión estudiantil. No habrá público.

Como es característico de las elecciones de reina se vivirán momentos de suma emotividad, siendo las candidatas las protagonistas de una velada mágica que en estos tiempos de pandemia impiden la presencia de hinchadas y el desarrollo de espectáculos musicales.

LA RIOJA / BRISA MOGLIA YOMA.

Todas las secuencias de la elección podrán ser seguidas en directo en la página de Facebook de nuestro diario www.facebook.com/eltribunoju juy y en youtube.com/eltribunojujuy.