¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a golpes a su novia y le provocó serias lesiones

El joven es intensamente buscado por los efectivos, tras el pedido de detención solicitado por el MPA.

Domingo, 26 de septiembre de 2021 01:00

Un joven es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de protagonizar un hecho de violencia de género en la ciudad de Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de protagonizar un hecho de violencia de género en la ciudad de Perico.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en una casa de las 88 Viviendas de la ciudad de Perico, cuando una pareja compartía junto a otras personas una reunión y en esas circunstancias el irascible joven llevó a la cocina a su novia y le propinó un golpe de puño en el rostro y cuando la joven cayó al suelo le propinó patadas en el rostro, que le provocó un intenso sangrado.

La víctima intentó huir de la escena y el joven se opuso y hasta se ofreció a llevarla a su casa.

La joven dijo que iba al domicilio de su hermana y cuando estaban por llegar, la víctima se adelantó y logró ingresar y cerrar la puerta, para que el agresor no ingresara.

No conforme con todas las escenas de terror que protagonizó esta persona, se subió por los techos e ingresó a la vivienda con al intención de seguir atacando a la joven.

La dueña de casa intentó sacarlo, pero el hombre se puso extremadamente violento y luego la joven logró que se retire de su domicilio, pero le tuvo que entregar dinero.

Las actuaciones fueron inmediatamente remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó al Juzgado de Violencia de Género la detención del violento joven y una medida de restricción perimetral.

Por otra parte nuestro diario supo que los efectivos realizaron recorridos por inmediaciones del barrio San Nicolás de la ciudad de Perico, para dar con su paradero, pero con resultados negativos.

En las próximas horas, la joven será citada para ampliar su denuncia en sede del Ministerio Público de la Acusación y los amigos de la víctima que presenciaron el violento episodio, también deberán prestar declaración, en tanto se aguarda la detención del joven.