Concluye el segundo capítulo doméstico

Juega el último campeón. Atlético Talleres visita a Ciudad de Nieva en "La Tablada" en lo que será el cierre de la 2º instancia y la atracción de la jornada en la Zona Campeonato del Torneo "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol.

En un repaso general de lo que serán los cruces de la Zona Campeonato los cotejos se jugarán desde las 14.15 las reservas y a partir de las 16.15 las primeras de Los Perales frente a Altos Hornos Zapla en el "Fortín Gaucho" donde dirigirá Roberto Villegas.

En "La Tablada", Nieva chocará con el campeón Talleres (Cristián Carrillo); en el "Fausto Tejerina", Gorriti jugará ante Deportivo Luján (Víctor Terán) y en el "Líbero Brabo", Malvinas se enfrentará a la Asociación Atlética La Viña (Sergio López).

Mientras que por la Zona Repechaje sólo se disputará un sólo encuentro donde a partir de las 9.15 se medirán las reservas y desde las 11.15 las primeras de El Cruce y Belgrano (N. Sajama).

En la última reunión de delegados también se acordaron los siguientes puntos.

La capacidad de espectadores para este torneo es de 300 personas (150 cada club) de público local. Pero a su vez, se está gestionando para alcanzar la cifra de 500.

Las condiciones para que esto suceda es cumplir ordenadamente con ciertos protocolos como ser venta anticipada de entradas tanto al público local como visitante, extensión de los adicionales (no en cantidad sino en horario), control y cacheo en el ingreso del listado de la gente que asista al estadio y certificado de vacunación tanto de jugadores como de público.

Fecha 3 del “Gladys Arroyo”

El Torneo “Gladys Arroyo” hace disputar la 3º fecha donde hoy se verán las caras desde las 11.15 Luján vs Nieva en Veteranos Norte; El Cruce vs Belgrano en Zapatón; Gorriti vs Comercio en el “Fausto Tejerina” y Lavalle vs Universitario en “Líbero Brabo”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...