Denuncia policial contra “Peronismo para Todos”

Las irregularidades detectadas por la Junta Electoral del PJ en la lista "Peronismo para Todos" traspasaron la frontera partidaria: una mujer realizó ayer una denuncia policial por la falsificación de la firma de un familiar fallecido.

La denunciante, Analía Lorena Moya, se presentó en la Comisaría Seccional 8°, de la ciudad de El Carmen para acusar a los autores del hecho. Las actuaciones quedaron a cargo de la subinspectora Ayelén Bermudes.

Se trata de la primera acusación policial que recibe la lista, que esta semana fue inhabilitada para participar en las internas del peronismo jujeño, que se llevarán a cabo el próximo 17 de octubre. Tras esa decisión, la lista "Jujuy Avanza" quedó como la única que competirá por la presidencia del PJ jujeño.

Según la Junta Electoral del partido, "Peronismo para Todos" incurrió en delitos como la presentación de avales falsificados -entre ellos el del candidato a diputado nacional Florencio Randazzo- y la firma de personas fallecidas.

La Junta, además de rechazar la postulación de "Peronismo para Todos", habilitó a su presidente Facundo Figueroa Caballero para que realice la denuncia penal correspondiente por supuestos delitos electorales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...