Un niño sufrió fractura de pierna tras un siniestro

Un niño de 6 años se encuentra internado en la sala de observaciones del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" de la capital jujeña, luego de protagonizar un siniestro vial, cuando circulaba a bordo de una moto junto a su madre.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró días atrás en la intersección de las calles Urquiza y San José de la ciudad de Perico, cuando el conductor de un vehículo no pudo eludir la figura del rodado de menor porte y terminó embistiéndolos.

A raíz del violento choque, un niño de seis años, que circulaba a bordo de una motocicleta -marca Motomel de 110 cc de cilindradas- junto a su madre, resultó con una fractura expuesta en una de sus piernas, por lo que fue trasladado de urgencia por el personal del Same, al nosocomio infantil.

Además la madre del niño fue traslada a la guardia del hospital "Arturo Zabala" de Perico, pero por la complejidad de las heridas, fue derivada a la guardia del hospital "Pablo Soria" de nuestra ciudad capital, con el diagnóstico de traumatismos.

Los efectivos de la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de la ciudad tabacalera se hicieron presentes en el lugar y por disposición del ayudante fiscal del MPA, requirieron que el conductor de un vehículo marca Peugeot 208, de 22 años, fuera trasladado a la sede policial, para dar cuenta de los hechos que protagonizó en el barrio periqueño de San José.

Los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor y deberán determinar en qué circunstancias ocurrió el violento siniestro.

Por otra parte se supo que el estado de salud del niño es favorable, pero deberá permanecer internado en la sala de observaciones del nosocomio infantil. En tanto su madre en las últimas horas había obtenido el alta médica.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...