¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una camioneta volcó y el conductor salvó su vida

Por circunstancias todavía no establecidas el conductor perdió el control y terminó herido por el siniestro.
Domingo, 26 de septiembre de 2021 01:00

La ruta nacional Nº 66 volvió a ser escenario de un violento siniestro vial, esta vez fue en el tramo Perico-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La ruta nacional Nº 66 volvió a ser escenario de un violento siniestro vial, esta vez fue en el tramo Perico-

Pálpala, donde una camioneta tipo mini pickup volcó y como consecuencia del hecho, el conductor y único ocupante del rodado,resultó herido.

El episodio se registró alrededor del mediodía de ayer, cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet Montana, perdió el control, volcó y finalizó el mismo a un costado de la ruta con las ruedas hacia arriba.

La principal hipótesis del hecho es que aparentemente se reventó uno de los neumáticos del vehículo y por ello se habría producido la pérdida del control para el conductor, generando de manera inminente el vuelco, que tras dar un tumbo, el rodado quedó dado vuelta y con daños enormes en la carrocería.

El conductor es un hombre de 45 años, se encuentra fuera de peligro pero sin embargo por los leves golpes necesitó de la atención del personal del same que llegaron hasta el lugar y luego lo trasladaron preventivamente hasta la guardia del hospital "Wenceslao Gallardo" de la ciudad de Pálpala, si bien es jurisdicción de Perico, pero la ciudad siderúrgica se encontraba a tan solo cinco kilómetros.

Se trata de una camioneta de la categoría mini pickup Montana del segmento A, bien automotor de la empresa Famago de distribución de equipamientos comerciales para la provincia, por ese motivo el vehículo se movilizaba en la zona, con fines de trabajo y comerciales.

Las actuaciones sumarias quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 21º de Perico, actuaron los peritos de Unidad Regional Seis, los bomberos de la policía de la provincia desactivaron todo peligro en cuanto a circuitos eléctricos y desde Seguridad Vial colaboraron con el control del tránsito a la altura de las grutas de los "ángeles del camión" sobre ruta 66.