AHORA. Jujeño muere ahogado en el río Bermejo

Lamentablemente la policía de Salta confirmó el hallazgo del joven jujeño de 24 años que se encontraba desaparecido desde el sábado en las aguas del río Bermejo. La búsqueda de la infortunada víctima había comenzado ayer en la vecina provincia, más precisamente en Oran.

Según pudo saberse, los efectivos tomaron conocimiento del hecho el sábado por la mañana, cuando un hombre dio aviso de lo ocurrido. 

Un grupo de jóvenes pertenecientes al  grupo musical denominado  Revolución Norteña de Jujuy.

Compuesto por  8 personas todos con domicilio en nuestra provincia,  arribaron  a la ciudad de Orán, para  pasar el día en la finca conocida como "Chancho Frito", cuando dos sus integrantes fueron arrastrados por las aguas, mientras se bañaban.

Ocasionales testigos relataron que de pronto ellos comenzaron a gritar pidiendo ayuda porque se ahogaban. Solo pudieron rescatar a uno de los dos jóvenes mientras  otro  fue arrastrado por el río, desapareciendo a la vista de todos.

En el lugar de los hechos trabajó  personal de Bomberos de la policía y  Lacustre, junto a los amigos del joven hasta que hoy fue hallado su cuerpo sin vida.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...