Boca venció a Colón

Boca venció a Colón de Santa Fe 1 a 0 y llega "afilado" al súperclasico del próximo domingo. Ayer el equipo de Sebastián Battaglia sumó una importante victoria en "La Bombonera" en el marco de la fecha 13º fecha de la Liga Profesional.

El "xeneize" fue superior al elenco santafesino, pero no pudo plasmarlo en la red durante los primeros 45 minutos. Cristian Pavón estrelló un remate en el travesaño y después el golero Leandro Burián le tapó un disparo con destino de gol al mismo jugador.

En el segundo tiempo, Boca mantuvo la tesitura de manejar la pelota mientras esperaba encontrar el espacio justo para golpear. Y eso llegó a los 20 minutos con una jugada colectiva muy buena que comenzó en la mitad de la cancha con Molinas, Pavón que soltó para Nicolás Orsini y el atacante con un soberbio remate cruzado al ángulo izquierdo del buen arquero del "sabalero" infló las mallas.

Colón sintió el impacto del gol local, sin embargo fue a buscar la igualdad pero careció de juego.

Abusó de los pelotazos y siempre encontró bien parada la defensa de Boca.

De contragolpe, el "xeneize" pudo haber ampliado la ventaja pero no lo definición.

Con los 3 puntos, los de La Ribera suman 21 puntos y llegan entonados al súperclasico del próximo domingo ante River en el Monumental.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...