Detuvieron al acusado de mutilar a una perra

El joven de 22 años acusado de violar y mutilar a una perra en un sector de las 150 Hectáreas del barrio Alto Comedero, fue detenido luego de ser hallado escondido en Ocloyas (departamento Capital).

El operativo por el cual se detuvo a este hombre tuvo lugar durante la jornada de ayer, tras las medidas dispuestas por el fiscal Walter Rondón en torno a la investigación que se sigue adelante y por la cual se encuentra imputado este joven dentro de la figura de maltrato y crueldad animal, delitos tipificados en la Ley Penal 14.346.

Fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy dan cuenta que el hombre se encuentra alojado en la Seccional 3º del barrio Chijra, a la espera de las nuevas medidas de la justicia jujeña.

Según declaraciones que pudo obtener este diario en diálogo con vecinos, se hizo hincapié en que llamaba poderosamente la atención con la que el joven se desenvolvía con niñas pequeñas que se acercaban a la carnicería donde trabajaba, realizando juegos con ellas y hasta incluso regalándole cosas.

El pasado jueves, el sector de las 150 Hectáreas de Alto Comedero se conmocionó por la aparición del cuerpo de una perrita mutilada con signos de haber sido violada, teniendo una terrible muerte. Los vecinos quisieron linchar a este joven, acusándolo de tan aberrante hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...