Fue una agónica victoria

Con el último aliento. Atlético Talleres pudo festejar ayer en la calurosa tarde capitalina, estadio "La Tablada", donde superó 2 a 1 a Ciudad de Nieva en el tiempo de adición del duelo válido por la 2º fecha de la Zona Campeonato del Torneo "Mariano Castellón" de la Liga Jujeña de Fútbol.

La primera etapa fue agobiante pero la paridad se rompió recién pasado el cuarto de hora cuando Ruiz en la individual metió un centro atrás y Parada encontró la bocha para meterla adentro del arco y desatar el delirio de los periqueños en el 1 a 0. El "expreso" mantuvo cordura para sostener esa ventaja y ahí se animó el "león". Por derecha donde veces desbordó Soria pero Revollo estuvo errático en el área porque primero exigido desde el suelo recibió un centro y la tiró afuera y en a siguiente por la misma vía sacó un cabezazo desviado frente al arco.

Y antes del cierre otra vez encaró el "9" de Nieva pero su disparo se fue desviado.

En el complemento Ruiz se perdió una clara chance frente a Manduca que a puro reflejos despejó lo que hubiese sido la segunda caída. Ahí nomás el ingresado Castillo volvió a hacer suspirar a los periqueños pero en la contra un error de Arroyo lo aprovechó Castaño que cedió a Revollo y otra vez estuvo con la pólvora mojada ante el golero visitante. Bergani en un proyección del "león" hizo lucir en la volada a Paz y ese acechó del local se concretó a los 42’

cuando Sivila Sosa acomodó la pelota tras una contra donde combinaron Revollo y Tolaba. Sin embargo, Pisculiche a los 45’ empujó la bocha en medio de un tumulto que Nieva no pudo despejar y terminó lamentando el 2 a 1 de Talleres.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...