Le robaron cuando subía a colectivo

Una mujer denunció que mientras subía a un colectivo urbano con destino al barrio Alto Comedero, le sustrajeron desde su cartera la suma de $20.000, además de un teléfono celular, tarjetas y documentación personal.

La víctima cree que fue víctima de dos mujeres “punguistas”, quienes mediante un ardid se apoderaron de sus pertenencias mientras se disponía a subir a la unidad de transporte.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en la zona de las paradas ubicadas sobre avenida El Éxodo, en el Big Mall. Allí, mientras se disponía a ascender a un colectivo con destino a las 30 Hectáreas, recordó que una mujer se ubicó antes que ella para subir al ómnibus, mientras que otra joven se paró junto a ella reteniéndola en la puerta de acceso de la unidad de transporte.

La primera, consideró la damnificada, tenía la tarea de retenerla en el acceso, situación que la otra joven aprovechó para sustraerle de su cartera sus pertenencias sin que ella se percatara en ese momento. Al terminar de ascender al colectivo, fue que la mujer se dio cuenta de que había sido víctima de robo, por lo que descendió pero no logró encontrar a las supuestas ladronas, haciendo el recuento del faltante de $20.000, además de su teléfono celular, tarjetas de crédito y débito, junto a documentación personal que tenía en su poder. La denuncia fue radicada en la seccional 2º del barrio Gorriti, quienes se encuentran investigando el hecho.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...