Los detuvieron llevando tres medidores de agua

Cuatro hombres fueron detenidos en el barrio San Pedrito de la capital jujeña, luego de intentar huir ante la presencia policial y tras requisarlos, se les encontraron tres medidores de agua dentro de una mochila, de los cuales no supieron justificar la procedencia.

El operativo, tuvo lugar durante la madrugada de ayer, cuando los efectivos policiales realizaban recorridos preventivos por el sector sur de la capital provincial.

Fue en estas circunstancias, que los uniformados pertenecientes al personal motorizado de las fuerzas de seguridad, recorrían las calles del sector y al llegar sobre Rivadavia, individualizaron a cuatro personas que caminaban por allí.

Al observar estos cuatro hombres a los policías, huyeron del lugar, por lo que comenzó una persecución.

Los jóvenes fueron detectados finalmente ocultos detrás de una camioneta y habían arrojado una mochila cerca del lugar.

Los cuatro protagonistas fueron aprehendidos y en presencia de testigos se requisó la mochila encontrando en su interior tres medidores de agua y una antena radial de vehículo, por los cuales no supieron justificar su tenencia.

Finalizando el procedimiento, los individuos fueron trasladados y alojados en la Seccional 6° quedando a disposición de la fiscalía de turno.

Esperan que las víctimas de estos ilícitos se hagan presentes a fines de tratar de establecer las procedencias de los medidores de agua y de que domicilios habrían sido sustraídos.

Este tipo de robos, lamentablemente, causa gran perjuicio a los damnificados por lo costoso que resulta volver a adquirirlos y colocarlos nuevamente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...