Colorido desfile de mini carrozas en Monterrico

La primavera se vive de manera muy particular en el interior provincial y en la capital provincial del tabaco no es la excepción. Es que el pasado viernes se realizó un colorido desfile de mini carrozas organizado por el Centro de Desarrollo Infantil Monterrico en pleno centro de la ciudad.

El evento se concretó en las calles Belgrano y Gorriti, y contó con la participación de la directora del CDI Monterrico, Nancy Terán. La comunidad educativa que, entre alumnos y docentes, supera los 200 integrantes, junto a padres y familiares, acompañaron a los chicos que hicieron su paso junto a las coloridas mini carrozas.

Además se pudo ver una exposición de excelentes trabajos con papel afiche y cartulina, los cuales tenían como objetivo darle la bienvenida a la primavera 2021.

Los docentes participaron con vestimentas acordes a la ocasión, y desfilaron y bailaron para todos los presentes. También agradecieron a los padres por colaborar con los alumnos y prepararlos para que puedan lucirse en el desfile con vistosos trabajos, fruto de horas de esfuerzos de la familia para la fabulosa presentación de los niños en el centro de Monterrico.

La comunidad educativa del CDI agradeció al intendente Nilson Ortega por la predisposición para hacer realidad esta experiencia que fortalece a los niños en su formación educativa y cultural.

Festejos en barrio 25 de Mayo

Los niños que asisten a clases de apoyo y catequesis en el CIC del barrio 25 de Mayo, festejaron el Día del Estudiante con pintada, juegos y un refrigerio. Desde temprano se dio inició la pintada en el patio, a cargo de alrededor de 45 niños y adolescentes que asisten a este lugar con la coordinación de los responsables del lugar.

La actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Monterrico, la fundación Vamos a Andar, Capilla Virgen de Luján y el hospital local.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...