Radio Provincia inició ayer su programación

Gerardo Morales participó del inicio de programación de Radio Provincia 107.9 MHZ y subrayó la importancia de "tener un nuevo medio de comunicación que brinde información referida a la salud".

"Quiero felicitarlos por la tarea que hacen y me alegra que estén al aire, comunicando la información que se produzca en distintos sectores de la provincia", expresó el gobernador, Gerardo Morales, durante una entrevista realizada por el equipo del programa "A pura energía" que conduce Fanny Fernández, coordinadora de la emisora, oportunidad en la que además valoró la iniciativa del ministro Gustavo Bouhid, mentor del proyecto.

Inversiones en salud

Entre otros temas, durante la entrevista el mandatario anticipó que el próximo lunes comenzarán las obras en el hospital Zabala de Perico, y en el hospital Orías que "será una obra emblemática para la zona". Recordó que días atrás se abrieron las ofertas para la construcción de la maternidad en el hospital Snopek, que se suman al Centro de Hemoterapia. "En el barrio Alto Comedero realizamos inversiones importantes con más de $1.500 millones. Tenemos las Torres del Alto y vamos a seguir haciendo viviendas", subrayó Morales y agregó que allí planifican hacer la Ciudad Deportiva, entre otras obras.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...